A falta de menos de dos meses para la puesta de largo de FIFA 21 (recordemos, 6 de octubre con acceso anticipado mediante la Ultimate Edition; 9 de octubre para el resto de los mortales), EA Sports ha querido recalcar desde Twitter un tema que había quedado en el aire respecto al juego cruzado, para disipar todas las dudas.
Y es que sabíamos que se descartó la idea del cross-play entre distintos sistemas, al menos a largo plazo, pero cabía una pequeña posibilidad (por coherencia) de que esto no fuese a afectar a la misma familia de consolas, como PS4 y PS5.
Por desgracia, ha confirmado que tampoco habrá juego cruzado intergeneracional en consolas, por lo que los usuarios de PS4 no podrán jugar con los de PS5, y de igual modo, los de Xbox One tampoco podrán hacerlo con los de Xbox Series X.
Sí que se conservará el progreso de FUT (FIFA Ultimate Team), pero tan solo entre esas dos familias de consolas. Recordemos, a su vez, que la versión para PC será la misma que PS4 y Xbox One, por lo que no aprovechará todo su gran potencial.
Ver 13 comentarios