Si te gusta jugar al fútbol tanto en la pantalla como en la pista, ahora tienes una nueva forma de unir ambas vertientes. Entre EA, Adidas y Google han desarrollado un dispositivo capaz de registrar tus ejercicios en la vida real.
Se trata de las Adidas GMR, unas plantillas especiales para las zapatillas que tienen un hueco donde encaja el Jacquard de Google. Al introducir el pequeño aparato en la ranura de las plantillas, este podrá detectar todo lo que hagamos y transferir esa información a la aplicación FIFA Mobile. Su precio es de 34,95 euros.
Es decir, que si jugamos al fútbol mientras llevamos esto puesto, podremos mejorar el OVR de nuestros jugadores de FIFA. A base de ejercicios como pasar el balón, esprintar o chutar a puerta, iremos viendo cómo suben sus números de cara a usarlos luego en el juego.
Además, habrá desafíos cada día que nos ayudarán a darle un punto extra a esos premios de FIFA Mobile, con otro tipo de recompensas más allá del entrenamiento. Lo dicho, si te va lo de darle al balón en lo físico y en lo virtual, entonces puede que le saques provecho.
Ver 1 comentarios