Acabo de ver el final de la misión principal de ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’. Así, tal cual. Hace diez minutos he contemplado el final del juego, luego he vuelto a mi habitación, me he puesto a buscar alguna noticia interesante para compartir con vosotros y no podía quitarme de la cabeza lo que acababa de vivir. Y de repente, maldito destino, viene a mi esta pequeña obra de arte que ha fabricado Bill Doran.
El amigo Bill es un enfermo de las réplicas y de los videojuegos. Por eso de vez en cuando el tío se anima y diseña y fabrica auténticas viguerías emulando a las armas de sus videojuegos favoritos. No es la primera vez que lo hace y no se puede negar que el tío es un crack. En esta ocasión ha fabricado una Cuchilla de Mehrune tal y como aparece en el último juego de Bethesda.
Capas de plástico, un montón de planos, mucha destreza, un uso perfecto del aerógrafo y mucha, mucha habilidad. Ver las fotos del desarrollo es una auténtica pasada.
Pero ojo, que como os decía antes no es la primera vez que lo hace. Hace unos meses se atrevió a construir una réplica exacta de la pistola N7 del comandante Shepard que más tarde subastó para una causa benéfica. Las fotos, nuevamente, del desarrollo son una auténtica pasada.
¿Y vosotros? ¿Ninguno de vosotros fabrica cosplay o artilugios que intentan recrear los diseños de los videojuegos? No me lo creo, seguro que alguno consigue resultados parecidos a los de Bill Doran… o no.
Sitio Oficial | Punished Props
Vía | Punished Props, Kotaku
Más en VidaExtra | ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’ todo lo que necesitas saber, El parche para ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’, 1.4, que soluciona el problema de PS3 está cerca, muy cerca
Ver 28 comentarios