Vas caminando por la calle, has quedado con la chica de tus sueños dentro de 5 minutos. Te sudan las manos y aún piensas en qué demonios le vas a decir y cómo vas a conseguir llevártela a casa. Ya la ves, te acercas y la sonrisa del principio se convierte en una extraña mueca.
¿Qué sucede? La chica te mira el pecho, piensas que se marcan esos músculos trabajados que has conseguido tras horas y horas en el ‘FIFA’, pero enseguida lo ves claro.
Esa camiseta horrible te delata. Quizá una ilustración del prota de ‘Splatter House’ partiendo por la mitad a un Pokemon no ha sido buena idea y te deja en evidencia. Eres un gamer y lo peor, eres un gamer hortera. Igual de hortera que las camisetas de ‘Halo’ que ha diseñado el señor Mark Ecko.
Eso sí, para gustos los colores, pero en internet abundan camisetas basadas en videojuegos que son una auténtica fardada y, sobretodo, quedan la mar de elegantes. Seguro que más de uno de vosotros tiene alguna de esas.
En cambio, estos diseños que vemos hoy tienen toda la pinta de camiseta “heavy” barata con los “Manowar” en primer plano. Aunque reconozco que la amarilla me mola bastante. Será que en el fondo soy un gamer hortera…
Vía | Giant Bomb
Ver 30 comentarios