Si se ha vivido la época de la NES y disfrutado con el genial 'Ducktales' de Capcom, sería un pecado no probar el retroamoroso 'Shovel Knight'. Y si no, también. No en vano lo habéis catalogado como el mejor juego independiente de 2014, por lo que algo tendrá (y en 2015 llegará a consolas de Sony).
Cuando pasan estas cosas, como es sacar un producto de nuevo cuño que cala hondo dentro de la comunidad, no es de extrañar que su imagen se utilice en otros videojuegos. Aunque por regla general estas cosas suceden con videojuegos de misma temática... Nada que ver con lo de ahora, puesto que el juego de motos 'Road Redemption' acaba de incluir al protagonista de 'Shovel Knight'.
Sí, en este sucesor espiritual de 'Road Rash' ahora podemos enfundarnos una armadura y utilizar una pala (que ya era una de las armas disponibles en este juego de carreras y acción) para darle candela a los rivales sin que sus golpes nos afecten casi nada. Y ojo, que pese a seguir en desarrollo al no abandonar Steam Early Access, 'Road Redemption' cuesta temporalmente 12,99 euros.
En VidaExtra | Road Redemption: primeras impresiones
Ver 3 comentarios