Estas cosas pasan. Quiero creer que en todos los sectores. Nos olvidamos por completo de una de las sagas más divertidas de la historia del videojuego, vuelven a acordarse de ella y de repente parece que todo lo que esté tocado por ese nombre va a convertirse en oro. Y eso sin saber aún cómo funcionará el título en ventas. Hablo de ‘Twisted Metal’ y de la intención de Hollywood de convertir el juego en película.
La productora de cine de Sony pone sobre la mesa un buen fajo de billetes y Brian Taylor, que ha codirigido la saga Ghost Rider pero también trajo a nuestras miserables vidas una maravilla llamada Crank se encargaría del guión y la dirección.
Entre los confirmados para la historia están Sweet Tooth y Doll Face con sus respectivos vehículos y armas. Sería una buena noticia si se fuese a plasmar el espíritu del juego, pero visto lo que querían hacer con el bueno de Nathan Drake o lo que finalmente se han sacado de la manga con algo tan simple como Hundir la Flota, sería de locos apostar a favor del proyecto.
Vía | GameInformer
En VidaExtra | ‘Twisted Metal’. Tráiler de lanzamiento norteamericano y de regalo un corto con Sweet Tooth declarando su amor, ‘Twisted Metal’ nos presenta su universidad: armas a porrillo
Ver 26 comentarios