Once años hace ya del nacimiento de una de las sagas más populares de videojuegos y casi dos años desde su última entrega. En todo este tiempo la saga ha evolucionado mientras se afianzaba como líder del género, aunque en los últimos años la competencia ha llegado a soplarle en la oreja en varias ocasiones.
Todos ven en ‘Gran Turismo 5’ un juego prometedor, pero sobretodo desean ver como el equipo de Yamauchi ha conseguido materializar después de tantos años un añadido que los jugadores llevar reclamando desde hace mucho tiempo: el sistema de daños. El problema es que las deformaciones y rayadas están, pero su calidad se aleja bastante de la esperada.
Los coches del futuro están hechos de un nuevo material: adamantium. Esa es la única excusa posible a que, tras 11 años de la saga ‘Gran Turismo’, lo que sobrevuela estas líneas sea lo mejor que hayan podido hacer en Polyphony Digital.
No es cuestión de compararlo con otros títulos que gocen de un sistema similar de daños, aquí de lo que se habla es de una cuestión de lógica. Ninguna carrocería aguanta un golpe a 130 kilómetros por hora contra una pared y sale totalmente ilesa, es más, ¡los faros siguen intactos!
Queda tiempo para mejorar gracias a un retraso que empieza a antojarse eterno, pero me parece que alguien se tiene que poner las pilas de una vez por todas si no quieren perder esta carrera.
Vía | Destructoid
Vídeo | YouTube, IGN
Ver 29 comentarios