Si hay un juego con el que la comunidad no estaba segura de lo que se iba a encontrar, ese es Destruction AllStars. El próximo título exclusivo de PS5 iba a ser uno de los juegos del lanzamiento de la consola en noviembre, pero Sony decidió tomar otro rumbo.
Tan distinto como destinarlo a ser uno de los juegos de PlayStation Plus para este 2021. Su lanzamiento está marcado para febrero, por lo que es más que posible que se convierta en uno de los juegos del mes para el servicio de suscripción de la compañía.
Sin embargo, lo que no apuntaba el mejor de los futuros, parece haber cambiado. Un usuario ha compartido un gameplay de apenas 25 segundos en YouTube para que nos hagamos una mejor idea de lo que nos espera.
La verdad es que el juego luce bastante bien, recordando al clásico Destruction Derby. Los choques entre los coches son realmente fuertes, provocando que los pilotos salgan despedidos por la ventanilla. Unos pilotos que podrán salir de los vehículos para hacerse con unos nuevos.
Lucid Games es la desarrolladora encargada de llevar a cabo este proyecto y veremos la aceptación que recibe la obra el próximo mes.
Ver 3 comentarios