Son 56 años los que ha vivido ya Rob Liefeld y lo cierto es que ya no le quedan muchas ocasiones para volver a dibujar a Deadpool. De hecho, esta vez será la última, tal y como confesó el propio dibujante a principios de año. "La coordinación ojo-mano no estará ahí para siempre", explicaba el veterano artista.
Es por ello que toca disfrutar de Deadpool Team-Up, la colección final que capitaneará Liefeld que constará de cinco números y que debutará el próximo 28 de agosto. Fue con The New Mutants #98 cuando el mercenario bocazas debutó en 1991 y ahora una última saga junto a su creador será el broche de oro a una carrera envidiable.
La trama nos mostrará cómo Wade Wilson se alia con absolutamente todo el mundo, ya sean Major X, Crystar, Spider-Gwen, Lobezno y Hulk, para misiones en las que colaborar en equipo. Lo mejor es que podemos verlos tanto en la portada principal como en la alternativa que se han preparado para la ocasión.
Todo ello teniendo en cuenta que veremos el regreso de un personaje perdido de Marvel Comics que seguramente nos sorprenda. Al menos eso es lo que promete el propio Liefeld:
"Todos tienen ese cómic con ese personaje oscuro del que siempre quisieron más. Yo mismo, tengo varios de ellos y los saqué de una relativa oscuridad de los rincones más profundos del Universo Marvel y los coloqué junto a Deadpool, justo en el centro de una nueva aventura cataclísmica.
Esto es algo maravillosamente extraño y estoy muy emocionado de compartirlo con el mundo. Os prometo algunos rostros familiares de Marvel y los llevaré a lugares completamente nuevos. ¡Deadpool Team-Up es lo más divertido que he tenido en años! Me gustaría agradecer a C.B. Cebulski y Mark Basso por hacer de esta una gran experiencia".
En VidaExtra | Deadpool y Lobezno tienen otra cuenta pendiente: demostrar que Daredevil creó a Las Tortugas Ninja
En VidaExtra | El mejor superpoder de Deadpool no es su capacidad de curación ni ser un asesino experto, sino ser un tocapelotas de manual
Ver 1 comentarios