Aunque las películas originales no hayan funcionado del todo bien en cuanto a crítica, Zack Snyder aún tiene su clásico as bajo la manga para Rebel Moon: los cortes del director. El cineasta ha repetido en una buena cantidad de ocasiones que estas versiones extendidas serán mucho más crudas y sobre todo diferentes al metraje original, cosa que parece haberse medio confirmado con la última actualización.
A través de la página web de Film Ratings, el lugar oficial en el que se registra información sobre todas las películas lanzadas al público, hemos podido conocer que la primera entrega de esta duología tendrá un nombre alternativo muy distinto al original, pasando a llamarse Rebel Moon - Capítulo uno: Un cáliz de sangre.
Por otro lado, también se ha podido confirmar que esta película tendrá clasificación R, o lo que es lo mismo, estará enfocada para un público adulto. Según la web, la cinta obtiene esta clasificación por "violencia sangrienta y brutal, contenido sexual, desnudez gráfica y lenguaje".
En cuanto al estreno, se desconoce por completo la fecha exacta en la que la nueva versión de Rebel Moon será lanzada. Snyder comentó que la cinta iba a estrenarse en algún momento del verano, aunque habrá que esperar a actualizaciones oficiales por parte de Netflix para conocer más acerca de esta producción.
En VidaExtra | ¿Cuándo se estrena la segunda temporada de One Piece en Netflix? Todo lo que sabemos
Ver 0 comentarios