En las películas de superhéroes nos solemos encontrar largometrajes de todo tipo, entre algunos que han acabado con un resultado excelente y otras que se han estrellado por completo. Un buen ejemplo de ello lo tenemos con las dos entregas de ¡Shazam!, ya que la primera parte de este superhéroe de DC logró recaudar la friolera cantidad de 370 millones de dólares, por lo que no cabe duda de que fue todo un bombazo.
Sin embargo, su continuación, ¡Shazam! La Furia de los dioses se pegó un batacazo tremendo con críticas que no la pusieron muy bien y tampoco recaudó demasiado, ya que llegó a los 134 millones de dólares, aunque su presupuesto fue de 100 millones de dólares. En definitiva, la cinta protagonizada por Zachary Levi se consideró un rotundo fracaso, pero el actor estaba convencido de que iba a suceder el caso contrario.
Tal es el caso que, según podemos leer en The Hollywood Reporter, el protagonista de estas películas ha admitido recientemente que el interpretar a Shazam iba a ser de las mejores cosas que le han pasado en su vida, hasta el punto de que estaba convencido de que le llevaría hasta lo más alto de Hollywood. Es más, hasta creía que era su billete para convertirse en "el nuevo Dwayne Johnson o Chris Evans", pero finalmente este no fue el caso.
Es por ello que Zachary Levi no ha logrado superar este bache tan grande, de ahí que el portal recoge otras declaraciones de él en las que ha admitido que después de todo esto vive amargado, lo que le ha llevado a abandonar Los Ángeles para irse a vivir a un rancho de ganado situado en Texas, donde se dice que está llevando a cabo otros proyectos basados en la fe y no tan enfocado en la actuación.
En VidaExtra | Existe un universo en el que Marvel y DC se fusionan con resultados tan locos como una mezcla de Batman y Lobezno
En VidaExtra | Calendario DC Films 2023-2026: todas las películas y series del Universo DC
Ver 0 comentarios