Los fanáticos del Universo Extendido de DC están más que satisfechos con la nueva información ofrecida por James Gunn sobre el reinicio que pretende realizar de cara a los próximos años con el capítulo 1 de su proyecto bajo el nombre de Dioses y Monstruos.
Si bien todo apunta a que las películas y series presentadas tengan un buen recibimiento, parece que la manera que Gunn tiene de informar sobre estos cambios y las opiniones acerca del trabajo de Hamada estos últimos años no han sentado muy bien a algunos dirigentes de Warner.
Así lo ha querido comunicar Hollywood Reporter donde se ha especulado que los comentarios de Gunn criticando duramente a los anteriores directores y personas involucradas en el DCU no les ha gustado nada.
Desde su manera de explicar todo a través de Twitter, hasta la forma de haber "despedido" a Cavill: todos estos sucesos han provocado que alguna de las cabezas pensantes de Warner no hayan visto con buenos ojos la llegada de ambos cineastas a DC Studios.
Si bien las formas pueden haber sido un tanto chocantes, que Gunn se comunique constantemente con su audiencia es una buena señal de que escucha a su público y, sobre todo, mantiene informado de primera mano a todos los fans sobre las nuevas actualizaciones de su franquicia.
Aún queda bastante tiempo para ver cómo de bueno será este Universo Extendido de DC, pero viendo las ganas y la ambición que tiene Gunn en su proyecto, estamos seguros que intentarán hacer el mejor trabajo posible para sorprendernos con nuevas maneras de entretenimiento.
Ver 7 comentarios