Todo apuntaba a que el regreso de Street Fighter a los cines sería mejor de lo que esperábamos. Varias décadas después de la última película, el nuevo proyecto de la franquicia parecía prometedor, sobre todo por las personas encargadas del proyecto. Sin embargo, tenemos malas noticias.
Según The Hollywood Reporter, la película de acción real se queda sin sus directores, los hermanos Philippou, debido a problemas de agenda. Al parecer, el rodaje de la nueva película de los hermanos comenzará el próximo mes, lo que provoca un conflicto con el rodaje de la adaptación.
Así, la película aparentemente protagonizada por Ryu y Ken se ha quedado sin director. Además, esto confirma que el rodaje de la película de Street Fighter iba a comenzar en pocos meses, por lo que es cuestión de semanas que conozcamos a los primeros actores confirmados para esta película.
Se desconoce por completo cuál será la trama y los personajes involucrados, pero viendo el logo que presentaron, todo apunta a que optarán por una adaptación de las entregas originales, alejándose de las versiones más modernas de los luchadores de Capcom. Street Fighter aún sigue sin fecha de estreno.
En VidaExtra | Cómo Capcom convirtió uno de los peores chistes de Street Fighter 2 en una de las luchadoras más poderosas de Metro City
En VidaExtra | Quiénes son los dos tipos que se parten la cara al comienzo de Street Fighter II y cómo uno de ellos acabó censurado
Ver 0 comentarios