Viggo Mortensen se escapaba del rodaje del Señor de los Anillos a la mínima oportunidad para pescar. Y tenía una buena excusa

Llevaba consigo todas las herramientas de pesca para relajarse en cualquier descanso del rodaje

Aragorn
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora que la serie Los Anillos de Poder está abriendo muchas heridas en la comunidad de El Señor de los Anillos, quizás es buen momento para recordar algunas anécdotas curiosas y graciosas. Y tranquilos que no vamos a recurrir al clásico dedo roto de Viggo Mortensen (Aragorn) tras darle una patada al casco. Esa nos la conocemos todos al dedillo.

Una curiosidad conocida, aunque no tanto, es que Viggo Mortensen aprovechaba cualquier oportunidad y/o momento de descanso durante el rodaje de El Señor de los Anillos para irse a pescar. Llevaba consigo todo lo necesario para hacerlo, incluida una pequeña caja con diferentes utensilios y herramientas. Se le captó varias veces dejando el set a la carrera con el equipo a cuestas.

Lo cierto es que Mortensen se lo pasaba pipa durante estas escapadas. Fue grabado en varias ocasiones, donde dijo que trabajaban a un ritmo muy rápido y que no tenía muchas ocasiones para aprovechar esos momentos. Aun así, estas pequeñas escapadas eran parte de una costumbre mucho más curiosa y que acabamos viendo reflejada en todas las escenas de las películas.

Diferentes fuentes han recogido a lo largo de los años que era común ver al actor caminando por la naturaleza, pescando e incluso descansando al raso con las ropas de Aragorn todavía puestas, incluida su espada en muchas ocasiones. El objetivo era desgastar las ropas de forma natural para que se viese reflejado en las películas, puesto que el personaje pasa gran parte de la trilogía viajando.

En VidaExtra | Por qué Tolkien jamás quiso que Disney hiciese El señor de los Anillos

En VidaExtra | Volví a debatir sobre por qué Legolas de El Señor de los Anillos no se hunde en la nieve, pero esta vez estaba preparado

Inicio