"Venía al set los días que no trabajaba": Cameron Monaghan está flipando con Tron: Ares y asegura que la película estará a la vanguardia de lo visual

Tron: Ares quiere ser la gran sorpresa de Disney el próximo año con un apartado visual tremendamente bueno

Tron
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque está en bajo perfil, parece que Disney tiene grandes esperanzas para el lanzamiento de Tron: Ares, la tercera entrega de una de las sagas de culto más aclamadas del estudio. Si bien no se conocen muchos detalles sobre la película, todo indica que esta nueva entrega volverá a ser una verdadera locura visual.

Al menos así lo comenta uno de los actores involucrados, Cameron Monaghan, que durante una entrevista con el medio estadounidense Collider desveló que estaba impresionado con el set de rodaje de Tron: Ares, asegurando que incluso iba al set de rodaje los días que no trabajaba.

"Creo que ésta, de una manera muy similar, va a impulsar realmente lo que se puede hacer, desde una perspectiva visual. A veces iba incluso los días que no estaba trabajando, porque el plató era increíble. Muchos de los decorados prácticos eran fenomenales, y me encantaría ir a verlos también".

Tanto Tron como Tron: Legacy se han convertido en películas que con el tiempo, el público ha valorado cada vez más. Ambas han envejecido bastante bien, y todo apunta a que esta tercera entrega quiere seguir esa línea tan clara de la saga: convertirse en una cinta imprescindible con el paso de los años.

En la misma entrevista, Monaghan comentó que Tron: Legacy está ganando lentamente el estatus de culto de la original, gracias sobre todo a los efectos visuales y la gran banda sonora de Daft Punk. Tron: Ares llegará a los cines de todo el mundo el próximo 10 de octubre de 2025.

En VidaExtra | Por qué Tolkien jamás quiso que Disney hiciese El señor de los Anillos

En VidaExtra | Es una de las escenas más perturbadoras de la historia de Disney, y todo se lo debemos a una animadora. Ahora puedes revivirla en Disney Plus

Comentarios cerrados
Inicio