"Vamos a hacernos enemigos de Disney". Ryan Reynolds cuela este disparatado disclaimer en el último trailer de Deadpool y Lobezno

El "mesías de Marvel" ha decidido ponerse la tirita antes  de la herida. Y va a necesitar un montón

Deadpool Lobezno
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las entradas de Deadpool y Wolverine están a la venta y eso significa que ya nada ni nadie podrá detener la última barrabasada perpetrada y dirigida por Shawn Levy: su primer gran tráiler ya se lanzaba con los brazos abiertos hacia lo políticamente incorrecto y la cosa promete ir a más teniendo en cuenta que será la película con más metraje del mercenario bocazas. ¿La más salvaje? Con Lobezno como coprotagonista, no esperamos menos. Y que haya un disclaimer ya apunta maneras.

No sabemos si  ha sido cosa del propio actor Ryan Reynolds, de sus abogados o los de Marvel, pero alguien ha decidido curarse en salud y colocar en secreto un "descargo de responsabilidad" en el último avance adelantando que, con toda probabilidad, le busquen líos a la propia Disney. Por nuestra parte te dejamos que lo busques y, en caso de que no puedas escanearlo, te lo localizamos tras el vídeo.

Como se puede ver en el nuevo tráiler, la película todavía no ha obtenido el sello de clasificación por edades. Visto lo visto a nadie le sorprenderá que le pongan un recomendado para mayores de edad como a las anteriores aventuras en solitario de Deadpool. Dicho esto, se ha añadido un muy, muy sutil código QR  entre las piernas de Lobezno para evitar que haya malentendidos con lo que se va a mostrar en pantallas. Al menos, por la parte que le toca a Ryan Reynolds.

Si no lo has logrado encontrar a la primera, es normal: el código QR aparece durante un breve instante mientras el dúo protagonista entra en escena en los segundos iniciales. De hecho, desaparece al dar el siguiente paso. ¿Eso significa que Reynolds se puede lavar las manos y dar por informada a los espectadores? Bueno, aquí toca desglosar el contenido del propio disclaimer.

Screenshot 5705

El código QR del tráiler te envía directamente a  un vídeo oculto en el canal de YouTube del propio Ryan Reynolds, quien leyendo sobre un atril desde su móvil -con mejor aspecto que el pobre Wade Wilson sin su máscara- ofrece sin paños calientes de manera muy, muy rápida una aclaración de muchos elementos que se mostrará durante la película. Algo que puedes ver a continuación (en inglés) y podrás leer traducido justo después.

“Estamos muy emocionados que llegue el 26 de julio. Muchos de vosotros también estáis emocionados también.. Pero debemos dejar las cosas claras: esta película es tan sutil como una secuela de Campo de batalla: La Tierra.
 En general, vamos a golpearnos los unos a los otros sin sentido, vamos a hacernos enemigos de Disney, a contar algunos chistes inapropiados, a reírnos a mi costa, a reírnos a costa de Hugh [Jackman] y eludir por completo esa secuencia de post créditos obligatoria de Marvel, que por si aún no lo has descubierto, siempre es solo una publicidad de otra película que invariablemente terminará con una publicidad de otra película.
Así que siéntate, relájate, permítanos reducir tu coeficiente intelectual y aumentar tu ritmo cardíaco mientras viajamos a un insípido mundo de los sueños, un lugar donde hombres y mujeres adultos caminan en mallas y actúan como si no fuera un gigantesco grito cultural en busca de ayuda. Esto es cine"

No sabemos en qué líos meterán Deadpool y Lobezno a Disney tras lograr llegar de manera milagrosa al universo cinematográfico de Marvel Studios, pero una cosa está clara: Ryan Reynolds y Hugh Jackman conocen bien a sus propios personajes y todavía mejor a sus fans. Y este descargo de responsabilidad es exactamente lo que muchos queríamos oír. 

Por su parte, la película Deadpool y Lobezno se estrenará en España el 25 de julio y, tal y como queda claro en el tráiler, la venta de entradas se ha abierto en varios cines. Si querías ser el primero en ver a los X-Men llegar al UCM, o al menos al más icónico de ellos, no te lo pueden poner ni más fácil, ni más claro.

En VidaExtra | ¿Por dónde empiezo a leer X-Men? Te recomendamos los cinco mejores cómics para conocer a los mutantes de Marvel

En VidaExtra | Cómo Pícara logró volar, o la vez que la mutante de X-Men le robó sus poderes a la Capitana Marvel


Comentarios cerrados
Inicio