Grandiosa noticia para todos aquellos que les encanta cualquier producto relacionado con el universo de John Wick, porque la franquicia no quiere tomarse ningún descanso y pretende seguir expandiéndose más todavía. Lo último que se acaba de hacer oficial es un nuevo spin-off que en este caso tendrá como protagonista al actor Donnie Yen, quien regresará para volver a interpretar a Caine.
La última vez que le vimos fue el año pasado cuando se estrenó John Wick: Capítulo 4. En este largometraje dio vida a este habilidoso asesino ciego que demostró que el tener esa discapacidad no le suponía una barrera para machacar a golpes a cualquiera que se atreviese a plantarle cara. Incluso se le consideraba el único capaz de acabar con John Wick.
La nueva película se tratará de una continuación directa de esta cuarta parte de la saga, aunque su argumento es todo un secreto, por lo que se desconoce de qué tratará. Lo que sí se ha adelantado es que se rodará en su totalidad en Hong Kong, así que tocará esperar para descubrir qué sucede con Caine después de que quedase libre de todas sus obligaciones con la Alta Mesa.
Adam Fogelson, presidente de Lionsgate Motion Picture Group, se ha mostrado muy entusiasmado de poder contar una vez más con el que considera una de las mayores superestrellas de esta franquicia:
Desde el momento en que Donnie Yen apareció en la pantalla en John Wick: Capítulo 4, cautivó al público y creó una conexión emocional auténtica que dejó una gran marca que hizo que los aficionados pidieran más. El universo de John Wick que Chad, Basil, Erica y Keanu han construido ofrece un tapiz de personajes fascinantes que cobran vida gracias a los artistas más extraordinarios, y estamos emocionados de tener a bordo a una de las superestrellas más grandes del mundo para continuar este viaje.
Desde luego, el proyecto no puede estar en mejores manos, porque Chad Stahelski se encargará de su supervisión y estará acompañado por los productores de la franquicia, Basil Iwanyk y Erica Lee. Por su parte, el guion estará escrito por Robert Askins, quien ha trabajado también en otras series tan conocidas como The Umbrella Academy y The Son.
No se ha concretado ningún detalle más al respecto de este spin-off de Caine, pero el siguiente que está previsto que se estrene en la gran pantalla es el de Ballerina, protagonizado por Ana de Armas. Si no hay más cambios de última hora, eso sucederá el año que viene, concretamente el 6 de junio de 2025.
En VidaExtra | Siete juegos que debes jugar si quieres sentirte como John Wick