La última película de Transformers es tan grande que necesitaron a un chamán para poder grabar en una maravilla del mundo

Transformers
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este verano viviremos al fin una la nueva película de una saga que sabe dar espectáculo, Transformers: El Despertar de las Bestias. La séptima película de la saga inspirada en una línea de juguetes volverá a la gran pantalla por todo lo alto en 2023 con una entrega que apunta a ser tremendamente ambiciosa, tanto que han tenido que pedir permiso a un chamán para que la película salga adelante.

Parece algo absurdo, pero es la verdad. Según cuenta la actriz Dominique Fishback a través de Entertainment Weekly, necesitaron la bendición de un chamán para que pudiesen grabar en Machu Picchu, una de las maravillas del mundo moderno que no ha parado de recibir visitantes hasta el día de hoy.

Además de la bendición, ningún integrante de la película podía comer ni beber nada en este lugar, y tampoco podían pisar ninguna de las piedras que se encontraban allí. Sabiendo la ubicación en la que se rodó la película, Transformers: El Despertar de las Bestias se perfila como la película más ambiciosa de la saga, porque si bien ya han visitado lugares emblemáticos (e incluso el espacio), nunca habían llegado a este punto de tener que recibir un permiso especial para rodar en un lugar tan importante para Sudamérica.

Os recordamos que esta nueva película funcionará como secuela de Bumblebee, por lo que a la vez será una precuela de todo lo acontecido en anteriores películas dirigidas por Michael Bay. Transformers: El Despertar de las Bestias llegará a los cines de todo el mundo el próximo 9 de junio de 2023.

En VidaExtra | Análisis de Transformers: Battlegrounds, un campo de batalla XCOM contra Decepticons

En VidaExtra | Esta preciosa aventura de acción de PlayStation Plus parece sacada de una película de Pixar y te enamorará durante sus 10 horas

Comentarios cerrados
Inicio