Aviso: Spoilers del capítulo 248 del manga de Jujutsu Kaisen
Han pasado varias semanas desde el último capítulo, pero por fin está aquí (en forma de filtración) el nuevo capítulo del manga de Jujutsu Kaisen. Tras dejarnos con la miel en los labios, Gege Akutami ha vuelto a demostrar que le encanta hacer sufrir a los buenos, ya que Itadori no pudo acabar con Sukuna utilizando la Espada del Verdugo.
El demonio supo contrarrestar este movimiento a la perfección y, como era de esperar, acabaría robando esta arma para poco después responder al golpe de Itadori. Sin embargo, el autor parece que por fin le ha dado un primer power-up decente al joven hechicero, ya que tras varios capítulos de pelea, vemos cómo Yuji consigue curar sus heridas a través de la técnica de maldición inversa.
Es aquí cuando vemos cómo Sukuna comienza a pensar en todo lo ocurrido hasta ahora y de cómo su poder no conoce límites. A pesar de que se sienta el Rey del Mundo, sabe que su convicción no es nada frente a la de Itadori y, por rabia, quiere acabar con él para demostrar que sus objetivos nunca se llevarán a cabo siempre y cuando esté él vivo.
Todo parecía perdido para los hechiceros, que se veían ensimismados por el enorme poder de Sukuna y que todo apuntaba a una derrota definitiva tras la muerte de Gojo. Pero, en el momento más crítico, aparece nada más y nada menos que Yuta Okktsu, el hechicero de grado especial que, después de aparentemente acabar con Kenjaku junto a Takaba, ha ido directo hacia la batalla para enfrentarse al demonio más poderoso de toda la obra.
Y si bien tiene a varios aliados junto a él, el verdadero ayudante de Yuta en este combate será Rika, su amiga de la infancia que acabó convirtiéndose en una maldición de grado especial al servicio de su compañero de vida. Así, veremos al fin una de las peleas más esperadas de toda la obra: El Rey de las Maldiciones, Ryomen Sukuna, contra la Reina de las Maldiciones, Rika Orimoto. Eso sí, habrá que esperar más de lo normal, ya que tal y como se puede leer al final del capítulo, el autor se tomará un descanso la próxima semana para volver a lo grande a inicios de enero.
En VidaExtra | Las nueve mejores series de anime que puedes ver en Netflix