The Flash reiniciará el DCU, pero James Gunn no pone la mano en el fuego sobre si Ezra Miller continuará

Ezra Miller Flash
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo que anunciaron ayer James Gunn y Peter Safran no es poca broma. El dúo de cineastas capitanea el barco de DC Studios hacia el rumbo de un reinicio como nunca se ha visto en el cine. Los planes compartidos por ambos involucran hasta 10 películas y series para la próxima década.

Capítulo 1: Dioses y Monstruos es el nombre que recibe esta primera fase que dará comienzo con Superman: Legacy. Sin embargo, hay que tener en cuenta que todavía tenemos películas que deben ser estrenadas como Shazam!: Fury of the Gods y entre ellas destaca la de The Flash. Ezra Miller será el encargado de reiniciar el DCU, tal y como ha confirmado el propio Gunn.

"Una película fantástica que realmente amo, que restablece todo el Universo DC", explica el responsable. Si bien el film tenía prevista su aparición en las salas de cine el pasado noviembre de 2022, será finalmente el 16 de junio cuando se estrene la producción. "Lo único que podemos prometer es que todo, desde Superman en adelante, desde nuestro primer proyecto en adelante, será canon y estará conectado", reitera Gunn.

Sin embargo, queda la gran duda de qué sucederá con los actores actuales. No se ha descartado a nadie, incluyendo a Jason Momoa o Gal Gadot, pero la cuestión de Ezra Miller es bastante más particular. El intérprete ha estado envuelto en numerosos escándalos en los últimos tiempos y esto es lo que ha declarado Gunn sobre si lo veremos por última vez en la cinta de Andy Muschietti:

"Ezra está completamente comprometido con su recuperación. Y apoyamos plenamente ese viaje en el que se encuentra en este momento. Cuando sea el momento adecuado, cuando sienta que está listo para tener la discusión, todos descubriremos cuál es el mejor camino a seguir. Pero en este momento, está completamente enfocado en su recuperación. Y en nuestras conversaciones con él en los últimos meses, parece que está haciendo un progreso enorme"

Otro actor que en principio no estará presente será Dave Bautista, el cual tuvo conversaciones con James Gunn para tomar el rol de Bane, pero es difícil que pueda aguantar la exigencia física para el papel durante muchos años. Por otro lado, el Caballero Oscuro es otro de los personajes de los cómics que tendrá un tratamiento en el cine a la altura de su leyenda.

Comentarios cerrados
Inicio