"Tenemos un bombazo entre manos": David Harbour asegura que Thunderbolts "cambiará fundamentalmente" el Universo Cinematográfico de Marvel

Thunderbolts quiere convertirse en la gran sorpresa de Marvel Studios en un 2025 repleto de estrenos

Thunderbolts
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además de Los 4 Fantásticos y Daredevil, Marvel Studios presentará al fin a un supergrupo que será de todo menos bueno: Thunderbolts. La película, protagonizada por Sebastian Stan, quiere ser la gran sorpresa de 2025, y una de sus estrellas ha querido aumentar la expectación con la cinta y su impacto dentro de la franquicia.

En una entrevista con el medio estadounidense Comic Book, el actor David Harbour dejó claro que la película de Thunderbolts incluirá eventos inesperados que "cambiarán fundamentalmente" el Universo Cinematográfico de Marvel tal y como lo conocemos en la actualidad.

"Nuestros personajes van a interactuar con algo que no entendemos realmente, y esto cambiará fundamentalmente el curso de la forma en que las cosas se expanden. Eso es todo lo que digo. Dios mío, mañana recibiré llamadas".

Harbour comentó que quizá dijo demasiado y bromeó con que Marvel le haría una llamada de advertencia, aunque todo apunta a que será algo premeditado por el propio estudio. Y si bien sus palabras son un tanto crípticas, todo indica que habla de un personaje increíblemente poderoso que llegará al UCM el próximo año.

Hablamos, como no, de Sentry (o Vigía en España), quien tendrá un papel fundamental en la franquicia una vez aparezca, ya que será uno de los superhéroes más poderosos de todo Marvel Studios. En un principio, iba a ser Steven Yeun quien encarnara al todopoderoso Robert Reynolds, pero por problemas de agenda, este papel acabó en manos de Lewis Pullman. Thunderbolts llegará a los cines de todo el mundo el próximo 5 de mayo de 2025.

En VidaExtra | Deadpool y Lobezno, crítica sin spoilers: la osada revolución que necesitaba Marvel Studios

En VidaExtra | Todo sobre el nuevo universo Ultimate de Marvel

Inicio