Si bien Marvel Studios ha tenido un rendimiento medianamente bueno en taquilla estos últimos años, lo mismo no puede decirse de Sony con sus superhéroes. Madame Web ha sido el gran fracaso de este 2024, pero hubo otra producción hace años que corrió el mismo destino: Morbius. La cinta protagonizada por Jared Leto fue tan mala que se acabó convirtiendo en un meme andante, y varios años después se recuerda como eso, un chiste sin gracia.
Ahora, en una entrevista con el medio estadounidense Deadline, el director de la cinta, Daniel Espinosa, habló sobre el estrepitoso fracaso de Morbius y de cómo se ha dado cuenta estos meses de que tal vez no era el director más apropiado para dar vida a este antihéroe tan peculiar.
"Hacer una película a través de un comité, creo, es muy difícil, y al final sentí que quizá otro director habría encajado mejor. Tengo fama entre los estudios de ser una persona con muchas opiniones, y quizá no buscaban ese tipo de director".
Si bien Espinosa ha querido asumir parte de la culpa, está claro que el problema de Morbius no era solo del director, sino que iba mucho más allá. Tener a otro cineasta tal vez la habría mejorado un poco, pero esta película estaba destinada desde el principio a caer estrepitosamente en taquilla.
Está claro que Sony no ha sabido hasta el momento dar con la tecla para tener una cinta exitosa, tanto en taquilla como en crítica, ya que, si bien tiene una saga que ha generado millones de dólares como Venom, la opinión por parte del público no es tan buena como parece.
En VidaExtra | El día en que Spider-Man tuvo que salvar Nueva York sin los Vengadores ni Los 4 Fantásticos de la forma más épica
En VidaExtra | Venom a través de los videojuegos: la evolución del protector letal de Marvel más allá del cómic y las películas
Ver 0 comentarios