A lo largo de los próximos años, Marvel ha preparado una buena cantidad de películas y series para seguir expandiendo su Universo Cinematográfico. Guardianes de la Galaxia, Deadpool o los 4 Fantásticos son algunas de las más sonadas, pero hay una que muchos esperan con ansias por lo importante que ha sido para Marvel en los 90: Blade.
La película del cazavampiros salvó de la quiebra a Marvel Studios gracias al enorme trabajo que hizo Stephen Norrington con una película muy adulta, sangrienta y con la violencia por bandera. No obstante la vuelta del Caminante Diurno parece una montaña rusa según las últimas noticias y muchos tienen miedo de que Disney meta demasiado la mano en un personaje tan hostil.
El último en hablar de la película ha sido Stephen Dorff, quien encarnó el papel del villano Deacon Frost en la cinta de 1998. El actor estadounidense no se calló y, a través de una entrevista con The Daily Beast, se quedó a gusto criticando a la Casa de las Ideas.
"Toda esta otra basura es simplemente vergonzosa, ¿sabes a lo que me refiero? Quiero decir, Dios los bendiga, están ganando mucho dinero, pero sus películas apestan y nadie se va a acordar de ellas en el futuro. Nadie se acuerda ya de Black Adam. Ni siquiera vi esa película, se veía horrible”
Marvel está acostumbrada destrozar sus películas de cualquier manera. ¿Cómo vas a hacer una película de Blade para todos los públicos y ni siquiera puede conseguir un director? Cualquiera que vaya allí se reirá de todos, porque ya hicimos una película de Blade y la hicimos mejor. No pueden sustituir a Steve Norrington.
Estas palabras de Dorff sobre el UCM eran de esperar, ya que hace varios años ya echó pestes sobre la franquicia de superhéroes comentando que "son una basura" y que se niega a aparecer en ese tipo de películas.
Ver 7 comentarios