En los últimos días se había generado bastante expectación en torno a quién sería el actor y la actriz que se escogerían para los papeles principales de la película Superman: Legacy. Tras realizarse un casting con los pocos nombres que había sobre la mesa y dejar sin palabras al propio James Gunn, se ha confirmado quiénes son los candidatos que han sido seleccionados.
Para empezar, es David Corenswet, quien saltó a la fama por su papel en House of Cards y también ha salido en Pearl, el que tomará el relevo de Henry Cavill y pasará a ponerse en la piel de Superman en este largometraje del universo de DC. De hecho, era su nombre el que precisamente sonaba con más fuerza desde el primer momento y al final se ha cumplido con lo que se esperaba.
En cuanto al papel de Lois Lane, este ha ido a parar a manos de la actriz Rachel Brosnahan (La maravillosa Sra. Maisel), quien al final se ha impuesto a Emma Mackey (Sex Education), Samara Weaving (Babylon) y Phoebe Dynevor (Los Bridgerton), el resto de nombres que se estaban barajando para la sucesora de Amy Adams.
Con estos papeles ya cerrados por completo, a James Gunn le queda por determinar el actor que se encargará de interpretar a Lex Luthor, el gran villano del largometraje, aunque también se está buscando al actor que dará vida en la gran pantalla a Jimmy Olsen, un amigo de Clark Kent. Por el momento, para el primero de ellos el principal candidato es Nicholas Hoult (X-Men), lo que no tiene por qué significar que vaya a ser él el que acabe triunfando.
Al menos, poco a poco Superman: Legacy va tomando algo más de forma. Recordamos que, si todo va bien, su rodaje está previsto que comience a principios del año que viene, mientras que su estreno en todos los cines está fijado para el 11 de julio de 2025.
En VidaExtra | Calendario DC Films 2023-2026: todas las películas y series del Universo DC
Ver 9 comentarios