Aunque las películas originales de Rebel Moon parecen destinadas a ser una duología que pase desapercibida en la plataforma de streaming estadounidense, el corte de Zack Snyder busca convertirse en una obra imprescindible para los fans del director.
En una entrevista con el medio estadounidense ScreenRant, el cineasta afirmó que su trato con Netflix ha sido excepcional, especialmente en lo que respecta al corte del director. Al parecer, la compañía le ha concedido total libertad para que su versión tenga todo lo que él desea, haciendo hincapié en la duración y en el enfoque adulto.
"Para ser sincero, probablemente la parte más gratificante fue el acuerdo que hice con Netflix. Son socios increíbles, y van a poder completar los cortes del director exactamente con mis especificaciones. La duración no es un problema. La calificación no es un problema. Todo lo que he podido hacer con los cortes del director es un sueño hecho realidad para cualquier cineasta, tener total libertad de acción es algo genial".
Snyder tiene una inclinación marcada por crear cortes del director de todas sus películas, desde La Liga de la Justicia hasta la propia Rebel Moon. El cineasta no ha dejado de ofrecer versiones extendidas que, según él, son mucho mejores que la versión original lanzada meses o incluso años antes.
Aunque siempre genera expectación con todas sus versiones del director y muchos espectadores ya son precavidos, parece que con Rebel Moon está más entusiasmado que nunca. Habrá que ver si Snyder logra mejorar las críticas a la película original, pero antes de eso, tocará ver cómo la duología concluye este mismo mes con la segunda parte, que llegará el próximo viernes 19 de abril de 2024.
En VidaExtra | ¿Cuándo se estrena la segunda temporada de One Piece en Netflix? Todo lo que sabemos
Ver 5 comentarios