Aunque muchos actores son considerados por los fans como posibles candidatos para interpretar al próximo Caballero Oscuro, hay uno que ha iniciado una campaña desde muy temprano para que DC Studios le dé la oportunidad de convertirse en el nuevo Batman: Alan Ritchson. El protagonista de Reacher ha querido recalcar su amor por esta editorial, aunque parece que su cariño por la competencia es completamente lo opuesto.
En una entrevista con el medio GQ, Ritchson habló sobre las películas producidas por Marvel Studios. Desde su punto de vista, las películas de esta productora suelen ser bastante aburridas. Confesó que, al intentar ver alguna de este género, bosteza y se aburre rápidamente debido a la previsibilidad de muchas de ellas.
"Como todo el mundo, me siento y bostezo ante las películas de Marvel que regurgitan historias de cómics que hemos visto miles de veces porque es la única forma que tienen los estudios de ganar dinero. Quiero ser una solución; quiero hacer algo al respecto. Así que aprovecho todas mis posibilidades para crear historias nuevas y atractivas. Ésa es mi misión".
Paradójicamente, hace varias semanas se reveló que Ritchman estuvo a punto de convertirse en Thor, pero debido a su falta de entusiasmo durante el casting, el papel del Dios del Trueno acabó en manos de Chris Hemsworth. Aún así, las palabras de Ritchson resuenan cada vez más entre muchos espectadores.
La continua fórmula que ha mantenido Marvel Studios desde sus inicios ha llevado a que las películas de origen de sus superhéroes sigan una estructura casi idéntica. Sin embargo, durante la huelga de guionistas, la compañía se esforzó por realizar cambios, lo que indica un posible cambio de rumbo en la narrativa y el estilo de sus próximos proyectos.
En VidaExtra | ¿Por dónde empiezo a leer X-Men? Te recomendamos los cinco mejores cómics para conocer a los mutantes de Marvel
En VidaExtra | Cómo Pícara logró volar, o la vez que la mutante de X-Men le robó sus poderes a la Capitana Marvel