El pasado fin de semana llegó a los cines de todo el mundo Venom: The Last Dance, la tercera y última entrega de la saga en la que Tom Hardy se despide del simbionte. Sin embargo, el actor británico parece dispuesto a regresar a la franquicia, aunque con un proyecto más oscuro y ambicioso que entusiasmaría a muchos fanáticos.
En una entrevista con el medio estadounidense The Wrap, tanto Hardy como la directora de la tercera película, Kelly Marcel, hablaron sobre la posibilidad de regresar en el futuro con una película mucho más violenta y sangrienta como una gran despedida, similar a lo que sucedió con Logan, protagonizada por Lobezno, que se ha convertido en un referente entre los largometrajes de superhéroes clasificados para adultos.
"¡Estamos deseando hacer eso! ¡Es nuestro sueño!", declaró Marcel, quien ya había considerado esta opción durante la producción de la segunda entrega, donde Eddie Brock se enfrentó cara a cara con Cletus Kasady y su simbionte Carnage. No obstante, finalmente se mantuvo la clasificación para un público adolescente.
Los seguidores de Venom llevan años pidiendo una versión más cruda del personaje en la gran pantalla. Si bien las entregas actuales son entretenidas, se alejan de la esencia más oscura y visceral del personaje, cuya versión en los cómics es mucho más violenta y sangrienta.
En VidaExtra | Venom a través de los videojuegos: la evolución del protector letal de Marvel más allá del cómic y las películas
Ver 1 comentarios