El gran proyecto de cara a 2025 para Marvel Studios es el de romper la taquilla con la llegada de Capitán América: Brave New World. La cinta de Julius Onah será la cuarta dentro de la franquicia del personaje que encarnó Chris Evans, pero Steve Rogers ha quedado fuera de la ecuación tras los acontecimientos vividos en Vengadores: Endgame.
Ahora es turno para Sam Wilson, el anteriormente conocido como Falcon. El personaje interpretado por Anthony Mackie es el encargado de enfundarse el traje estrellado, aunque con la distinción clave de que él sí que puede volar. Eso sí, mantiene en su brazo derecho el escudo de vibranium con el que enfrentarse a las diferentes amenazas que podemos ver en el teaser recién estrenado.
Thaddeus "Thunderbolt" Ross aparece en el metraje, el cual se trata del presidente de los Estados Unidos, el cual tiene la voz y el rostro del mismísimo Harrison Ford. La idea del mandatario es la de convertir al Capitán América en un agente estadounidense y todo se complica en el momento en el que se produce un atentado contra la vida del líder de la nación.
Evidentemente, las dosis de acción brillan completamente, incluyendo la aparición estelar de Giancarlo Esposito del que se desconoce su rol. Parece que interpretará a un villano, pero por ahora se desconoce su identidad. Finalmente, en los últimos segundos, tenemos el primer vistazo a Red Hulk, otro gigante irradiado por rayos gamma que es el alter ego del propio Ross en los cómics. Veremos el resultado de Capitán América: Brave New World en cines el próximo 12 de febrero de 2025.
En VidaExtra | Estas son las opciones de Marvel Studios tras el despido de Jonathan Majors, quien interpretó al gran villano de la saga del Multiverso
Ver 0 comentarios