La fábrica de películas en Hollywood se ha detenido prácticamente por completo en las últimas semanas. Una huelga conjunta de actores, actrices y guionistas presenta diferentes reclamaciones ante las grandes productoras, por lo que ya son varias producciones que han detenido sus planes y se han visto obligadas a modificar sus agendas.
Sin embargo, existen excepciones. Este es el caso de Sonic 3: La película, la tercera entrega del erizo azul que continuará adelante, tal y como han podido saber desde Screen Daily. El proyecto comenzará a rodar el próximo mes de septiembre, pero lo hará con la condición de no grabar escenas que requieran la presencia de actores que estén involucrados en la mencionada huelga.
Tengamos en cuenta que un gran porcentaje de las secuencias que vemos en pantalla en la saga de Sonic están generadas por ordenador, comenzando por el propio protagonista, así como Tails y Knuckles. Por lo tanto, es comprensible que los trabajadores puedan realizar animaciones digitales sin necesidad de nadie más, pues solo faltaría que finalmente Ben Schwartz le pusiese voz a Sonic cuando todo estuviese listo.
Eso sí, en cuanto la huelga termine se incorporará todo el elenco que ha cesado su actividad por la huelga. La fecha de estreno de Sonic 3: La película sigue programada para el mismo día, por lo que será el 20 de diciembre de 2024 cuando podamos sentarnos en la sala de cine a disfrutar de una aventura más.
En VidaExtra | Todas las series y películas de Sonic de peor a mejor
En VidaExtra | 30 años de Sonic, 30 curiosidades e historias del máximo abanderado de SEGA en su época dorada