Aviso: Spoilers de Deadpool y Lobezno
Deadpool y Lobezno se han convertido, sin lugar a dudas, en el fenómeno cinematográfico del verano y del año. Las aventuras de Wade Wilson y Logan dentro del universo Marvel han cautivado a los fanáticos, pero lo que realmente ha entusiasmado a los espectadores han sido los inesperados cameos.
Shawn Levy, director de la exitosa película, habló sobre la importancia de estos cameos en el podcast oficial de Marvel. Durante la charla, reflexionó sobre la selección de personajes para sus apariciones, destacando que su objetivo era más cerrar las historias de superhéroes que no habían tenido un desenlace satisfactorio en la franquicia, que simplemente ofrecer cameos para entretener al público.
"El ambiente en el plató era de fiesta. Queríamos jugar con el tema del 'legado'. Así que empezamos a pensar en personajes que conocíamos y que nunca tuvieron su final. Cuando teníamos a todos estos personajes juntos y tienes a X-23, a Blade, a Gambito y Electra. Todo el mundo estaba muy feliz y agradecido".
Levy también comentó que, aunque se descartaron muchos cameos, se centraron en personajes que necesitaban un último gran acto antes de su despedida. Por esta razón, Gambito y Blade fueron los principales candidatos, dado que sus salidas anteriores de Marvel fueron bastante turbulentas.
En cuanto al futuro de estos personajes, todavía es incierto. Es probable que Elektra no regrese, pero hay esperanzas de que Wesley Snipes vuelva como Blade y que Channing Tatum tenga un papel más destacado en el futuro del UCM. De hecho, Tatum ya se ha reunido con Kevin Feige para discutir su posible participación futura, por lo que habrá que estar atentos a los próximos proyectos de la compañía.
En VidaExtra | Todas las versiones de Lobezno que aparecen en Deadpool y Lobezno están basadas en los cómics, excepto la más querida
En VidaExtra | El mejor superpoder de Deadpool no es su capacidad de curación ni ser un asesino experto, sino ser un tocapelotas de manual
Ver 0 comentarios