La serie de The Witcher en Netflix ha sido todo un fenómeno, tanto para los fans de los libros como para los de los juegos (y para los fans de ambas cosas, claro está). Todavía estamos esperando su segunda temporada, pero eso no será lo único que tendremos en el futuro próximo.
Netflix acaba de anunciar The Witcher: Blood Origin, una miniserie de seis episodios que actuará como precuela de las aventuras de Geralt... y de todo, realmente, porque se ambientará 1.200 años antes. En ella se narrará el origen del primer brujo de la historia.
This has been the toughest secret to keep! I've always wanted to dive deeper into the myth and lore of the Continent, and now fans will have a chance to explore it with @declandebarra in a prequel series, THE WITCHER: BLOOD ORIGIN. Elves, and enemies, and the end, oh my… https://t.co/SGzrf4WbxZ
— Lauren S. Hissrich (@LHissrich) July 27, 2020
¡Este ha sido el secreto más difícil de guardar! Siempre he querido adentrarme más en los mitos y la historia del Continente, y ahora los fans tendrán la oportunidad de explorar todo eso con Declan de Barra en una serie precuela, The Wicher: Blood Origin. Elfos, y enemigos, y al final, oh dios...
Blood Origin correrá a cargo de Lauren S. Hissrich, a quien ya conoceréis por ser la creadora de la serie original protagonizada por Henry Cavill. El papel de showrunner lo compartirá con Declan de Barra, que también fue guionista de la primera temporada. Vamos, que la cosa está en buenas manos.
Todavía no tiene fecha, pero sabemos que será una serie live action con actores reales como la que ya hemos tenido. No será como la otra precuela que también está en desarrollo para Netflix, The Witcher: Nightmare of the Wolf. Esta última será una película de animación.
En qué orden leer los libros de la saga Geralt De Rivia (The Witcher)
Ver 3 comentarios