Además de las adaptaciones que tiene preparadas DC Studios y Marvel, el 2025 dará la bienvenida a uno de los antihéroes más oscuros de los años 90: Spawn. Blumhouse será la encargada de adaptar este cómic creado por Todd McFarlane, y aunque todavía apenas se conoce información sobre este nuevo live action, el CEO de la compañía ha querido dejar claro que será una película de superhéroes diferente.
A través de una rueda de prensa para la Comic Con de Nueva York, Jason Blum, el jefe de Blumhouse, admitió que la adaptación de Spawn será mucho más oscura de lo que hemos visto en las películas de superhéroes en la actualidad y tendrá el estilo característico de la productora.
"Sí, voy a darle el toque Blumhouse [a la película de Spawn]. Va a ser vanguardista y original en comparación con otras películas de superhéroes. Definitivamente se sentirá como la versión Blumhouse de una película de superhéroes".
Es importante recalcar que Blumhouse se especializa principalmente en el cine de terror y suspense, y según lo que ha contado el propio CEO de la compañía en los últimos meses, el estilo de Spawn será similar al de los cómics de McFarlane: terror, suspense y mucha sangre.
Hasta ahora, lo único que conocemos de la adaptación es que llegará dentro de dos años y que Jamie Foxx interpretará a Al Simmons. Desafortunadamente, la película ha sufrido retrasos debido, entre otras cosas, a la hospitalización del actor estadounidense por problemas graves de salud.
En VidaExtra | Quién paga y repara los destrozos de las peleas de los superhéroes en Marvel
En VidaExtra | La revolución de Batman: Arkham, o por qué comparamos todos los juegos de superhéroes con la trilogía de Rocksteady