Si bien la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel no ha comenzado como esperaba, las películas que llegarán los próximos meses apuntan a remontar el vuelo tras el tropiezo de Ant-Man y la Avispa: Quantumania. Guardianes de la Galaxia Vol. 3 o The Marvels son las películas restantes que veremos este año, pero la que más llama la atención de esta fase es, sin duda, Capitán América: New World Order.
La cuarta parte, ahora protagonizada por Falcon, está teniendo un desarrollo bastante hermético si las comparamos con demás películas de Marvel Studios. Ningún periodista ha tenido la oportunidad de conocer algo de forma clara sobre la película, pero hay una gran razón detrás.
Según ha podido contar Anthony Mackie a través de una entrevista en el programa de Kelly Clarkson, Marvel se ha tomado bastante en serio los protocolos anti-spoilers con esta película y la única forma de poder leer el guion es rocambolesca a más no poder.
"Literalmente, obtenemos un código de acceso a un sitio web que nos da una ubicación en la que nos encontraremos con una persona que nos hace firmar un contrato de confidencialidad. Tras esto, nos sentamos delante de un ordenador y en él podemos leer nuestro guion".
Desde luego, Marvel ya no se anda con chiquitas a la hora de evitar filtraciones. Desde hace varios años hemos tenido a Tom Holland como punta de lanza a la hora de filtrar según que cosas, pero con el paso del tiempo, ni siquiera los periodistas más importantes del panorama han podido conocer algo más acerca de la próxima gran película del estudio.
Ver 4 comentarios