Secret Wars va cogiendo forma: Kelsey Grammer confirma haber mantenido conversaciones con Marvel Studios para regresar como Bestia

El universo cinematográfico de X-Men en Fox prepara su llegada a Marvel Studios con, probablemente, Vengadores: Secret Wars

Bestia
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El futuro a corto plazo de Marvel Studios comienza a tomar forma. Después del anuncio de las nuevas películas de los Vengadores y la noticia de las negociaciones para introducir a Doctor Doom en el UCM, ahora sabemos que la Casa de las Ideas ya está planeando el regreso de los X-Men de Fox, tras un adelanto en una de sus últimas películas.

En una entrevista con el medio estadounidense ComicBook, el actor Kelsey Grammer confirmó que ha mantenido conversaciones con Marvel Studios para regresar como Bestia, aunque no quiso revelar más detalles para evitar conflictos con la compañía.

"No hay nada de lo que pueda hablar. Lo que sí sé es que hubo una especie de arrebato enorme cuando aparecí al final de The Marvels, supongo que fue así. La respuesta fue realmente casi... no fue inesperada. Habría alguna respuesta, pero fue bastante abrumadora, y por eso hay algunas conversaciones"

El personaje de Bestia reapareció inesperadamente el año pasado en la escena poscréditos de The Marvels. Aunque se esperaba su regreso, ahora sabemos que el universo cinematográfico de los X-Men de Fox tendrá un rol importante en los próximos proyectos de Marvel.

Se especula que los X-Men podrían tener un papel clave en las dos próximas películas de los Vengadores, con Victor Von Doom como el villano principal, que provocaría una fusión de los universos cinematográficos existentes en Battleworld, culminando en el colapso multiversal. Vengadores: Doomsday aterrizará en los cines de todo el mundo en mayo de 2026, mientras Vengadores: Secret Wars se estrenará en mayo de 2027.

En VidaExtra | Calendario Marvel Studios 2024-2026: todas las películas y series que llegarán al UCM

En VidaExtra | Deadpool y Lobezno, crítica sin spoilers: la osada revolución que necesitaba Marvel Studios

Inicio