Una de las sagas de zombies más miticas volverá por todo lo alto: Aaron-Taylor Johnson y Ralph Fiennes se unen al casting de 28 años después

La saga 28 días después volverá con una nueva entrega dirigida por el director original de la primera película

28 años después
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las sagas de terror más míticas de los últimos años está de vuelta en grande. Hace varios meses supimos que 28 días después regresaba con una nueva entrega titulada 28 años después, con Danny Boyle y Alex Garland trabajando una vez más en la película. Parece que la producción será sumamente ambiciosa, ya que ha asegurado los derechos de tres actores de alto calibre.

A través del medio estadounidense Deadline, hemos conocido que Sony Pictures ha contratado a Aaron Taylor-Johnson, quien será el próximo Kraven en el Spiderverso de Sony y anteriormente protagonizó Kick-Ass; Ralph Fiennes, reconocido por su papel como Voldemort en años anteriores; y Jodie Comer, protagonista de Free Guy junto a Ryan Reynolds, para esta tercera parte de la trilogía.

Estos tres actores se unirán un reparto del que todavía queda por confirmar Cillian Murphy, quien espera retomar su papel en esta tercera entrega. Aunque la trama aún no ha sido revelada por completo, se espera que siga el estilo de las dos entregas anteriores y explore cómo ha evolucionado el mundo 28 años después de que el virus que convertía a los humanos en muertos vivientes se propagara por todo el planeta.

Desafortunadamente, el inicio de la producción sigue siendo un enigma. Por un lado, Cillian Murphy está ocupado trabajando en la última película de Peaky Blinders, mientras que Alex Garland acaba de estrenar Civil War y sigue de gira para promocionar su película. Tendremos que esperar un anuncio oficial por parte de Sony.

En VidaExtra | Esta es la prueba de que Star Wars lleva demasiado tiempo desaprovechando una mina de oro: terror, zombies y horrores a lo Dead Space

En VidaExtra | He pasado años buscando el mejor juego de zombies y siempre lo he tenido delante de mis narices

Comentarios cerrados
Inicio