A pocas semanas de su estreno, Deadpool y Lobezno se ha convertido en la película más esperada del año. La vuelta del Mercenario Bocazas junto a Hugh Jackman promete ser una verdadera locura, pero nada de esto habría ocurrido sin Shawn Levy.
En una entrevista con el medio estadounidense Deadline, el cineasta reveló que, tras colaborar con Ryan Reynolds en Free Guy, el actor le dijo que no volvería a participar en una película de protagonizada por el Mercenario Bocazas si él no estaba involucrado como director.
"Pasaron varios años antes de que conociera a Ryan, pero la primera vez que quedamos para hablar de Free Guy, estaba claro que ambos habíamos tenido carreras de éxito, pero que nos encontrábamos en el momento adecuado. Somos lo suficientemente mayores como para reconocer algo realmente bueno cuando tropezamos con ello y no lo soltamos. Y Free Guy desembocó en The Adam Project. Fue en el set de Adam Project cuando Ryan me dijo que sólo quería hacer Deadpool 3 si yo la dirigía. Y recuerdo que me dijo: 'Lo sé, lo sé, vas a decir que no". Y yo le dije: 'No voy a decir que no. Definitivamente voy a decir que sí'".
Levy no dudó en confirmar su participación en la tercera película de Deadpool, una decisión que tomó mucho antes de que Hugh Jackman se uniera a la producción para volver a interpretar a Wolverine y antes de que Disney absorbiera el universo de Fox.
El director estadounidense parece ser la elección ideal para futuros proyectos de Marvel, pero su cariño por Deadpool es innegable. Tanto es así que uno de sus grandes sueños es hacer una película que reúna al Mercenario Bocazas y a Spider-Man, una combinación que seguramente sería un éxito en taquilla.
En VidaExtra | El mejor superpoder de Deadpool no es su capacidad de curación ni ser un asesino experto, sino ser un tocapelotas de manual
En VidaExtra | Deadpool y Lobezno tienen otra cuenta pendiente: demostrar que Daredevil creó a Las Tortugas Ninja
Ver 0 comentarios