Ya quedan menos de dos semanas para el estreno de la, posiblemente, película más esperada del año: Deadpool y Lobezno. Esta cinta, que marcará el debut de Wade Wilson en el UCM, será la primera en estar dirigida a un público adulto. Sin embargo, parece que Ryan Reynolds no tiene problema en que la vean espectadores menores de edad.
En una entrevista con el medio estadounidense Variety, se preguntó a los principales responsables de Deadpool y Lobezno sobre la edad adecuada para ver la película. Aunque en general prefieren a espectadores mayores de edad, Reynolds asegura que casi cualquier menor puede verla, con una excepción clara: las personas que aún usan pañales.
"Muchos niños han visto Deadpool y Deadpool 2. Pero nunca se clasifica +18 solo por ser clasificada +18. Gran parte de ello es simplemente el personaje. El personaje es muy burdo. Su cerebro es como una tortilla a medio hacer dentro del cráneo de un niño de 7 años. Es algo muy particular. Mis propios hijos lo han visto. Y salieron perjudicados. No traigas a una persona de 3 años o de 114 años, porque esa persona no saldrá con vida. Cualquiera en pañales mejor que no venga".
Reynolds y Levy concluyeron, en tono de broma, que el límite de edad era de 3 años, y no recomendaban que personas mayores de 114 años vieran la película porque podrían no salir vivas del cine. En resumen, Reynolds recomienda la película a todos aquellos que no usen pañales, ya sea por ser demasiado jóvenes o demasiado viejos.
Está claro que Marvel Studios, a pesar de la restricción de edad, quiere que la mayor cantidad posible de personas disfrute de esta cinta llena de violencia, sangre, insultos y muchos viajes multiversales. Deadpool y Lobezno llegará a los cines de todo el mundo el próximo 25 de julio de 2024.
En VidaExtra | ¿Por dónde empiezo a leer X-Men? Te recomendamos los cinco mejores cómics para conocer a los mutantes de Marvel
En VidaExtra | Cómo Pícara logró volar, o la vez que la mutante de X-Men le robó sus poderes a la Capitana Marvel
Ver 0 comentarios