Marvel Studios se encuentra actualmente en un proceso de remodelación que tiene como objetivo remontar el vuelo de la compañía tras un 2023 para olvidar. Este año, Deadpool será el encargado de salvar al UCM, pero la compañía ya ha comenzado a mover ficha para el desarrollo de nuevos y esperados proyectos que se espera que funcionen.
A través de una entrevista en ComicBook, el jefe de Televisión, Streaming y Animación de Marvel Studios, Brad Winderbaum, confirmó lo que muchos rumores apuntaban desde hace bastante tiempo: Marvel se encuentra en las primeras fases de desarrollo para llevar a la vida a Nova, uno de los personajes más queridos de Marvel Comics.
"Nos encanta Nova. Estamos en una fase muy temprana del desarrollo", comentó Winderbaum al medio de manera exclusiva. Además, reveló que la compañía quiere volver a ser un "estudio tradicional", desarrollando más de lo que realmente se producirá en el futuro para tener varias cartas sobre la mesa.
Esto significa que, si bien se ha confirmado el desarrollo de este proyecto, no garantiza su realización final. Sin embargo, Richard Rider siempre ha estado en el punto de mira de la compañía desde 2014, con la salida de Guardianes de la Galaxia, por lo que es probable que salga a la luz en los próximos años.
En VidaExtra | Cómo Pícara logró volar, o la vez que la mutante de X-Men le robó sus poderes a la Capitana Marvel
En VidaExtra | Estas son las opciones de Marvel Studios tras el despido de Jonathan Majors, quien interpretó al gran villano de la saga del Multiverso