Aún quedan un par de años para su estreno en la gran pantalla, pero está claro que The Mandalorian y Grogu será uno de los grandes lanzamientos de Lucasfilm en el futuro. Muchos actores y actrices regresarán en este ambicioso proyecto, pero, sin duda, uno de los personajes que el público más desea ver nuevamente en los cines es Boba Fett.
Durante una convención en Chicago el pasado fin de semana, el actor Temuera Morrison dejó abierta la posibilidad de que Boba Fett regrese a la gran pantalla en la próxima película de Star Wars, destacando que el personaje sigue siendo relevante para la franquicia.
Según un asistente al evento, Morrison "ni confirmó ni desmintió" su participación en la película, y añadió que, antes de que se aprobara esta ambiciosa producción, Lucasfilm tenía previsto incluir al legendario cazarrecompensas en la cuarta temporada de la serie de Disney+.
Todo indica que la película protagonizada por el Mandaloriano será el colofón final de las historias creadas por Star Wars a través de Disney+, uniendo en una misma cinta a los personajes más destacados de la pequeña pantalla. The Mandalorian y Grogu llegará a los cines de todo el mundo el 22 de mayo de 2026.
En VidaExtra | ¿Recuerdas la calavera que salvó a Luke Skywalker en El Retorno del Jedi? Yo tampoco, pero su dueño en Star Wars no tragaba a Han Solo
En VidaExtra | La locura de horas que tardaríamos en ver un maratón de Star Wars con todas las películas y series, incluido Ahsoka
Ver 0 comentarios