El momento cumbre de entre todas las batallas que hemos podido ver en Star Wars es el del combate entre Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker. La lucha entre el Jedi y el recién convertido Sith en la superficie de Mustafar es sencillamente espectacular incluso 19 años después de su presentación con el estreno de La Venganza de los Sith.
Hayden Christensen y Ewan McGregor lo dieron todo para la versión real, pero ha sido el canal Hello There el que ha puesto la carne en el asador para conseguir una recreación animada. Concretamente al más puro estilo de la serie de The Clone Wars, la cual deleitó durante años a los fans de la franquicia galáctica. Aquí podéis echarle un vistazo.
"Tras años de duro trabajo y dedicación, me enorgullece presentar esta reimaginación de la icónica escena", explica su creador, el cual no ha estado ni mucho menos solo en esta tarea titánica. 15 minutos de metraje ha sido el resultado para un proyecto que ha contado con la participación de casi 10 personas para conseguir sacarlo adelante.
Como podemos ver, el resultado es sencillamente brutal y no tiene nada que envidiarle a los capítulos animados que podíamos ver en la televisión. No solo se ha reproducido la lucha con espadas láser, sino que se ha optado por ir más allá ofreciéndonos los compases previos y posteriores al combate. Desde luego, una pequeña obra de arte en movimiento.
En VidaExtra | Estos 13 actores estuvieron a punto de formar parte del universo de Star Wars como Luke Skywalker, Han Solo, Leia y otros personajes
En VidaExtra | De Yoda a Huyang en Star Wars: ¿quiénes son los personajes más longevos de toda la franquicia?
Ver 4 comentarios