La miniserie de episodios Pokémon: Alas del Crepúsculo, basados en Pokémon Espada y Escudo, está entrando en su recta final tras haber publicado The Pokémon Company el quinto de los siete capítulos que ha ido distribuyendo a lo largo de todos estos meses.
Esta vez el protagonismo recae por completo en Olivia, la secretaria del presidente Rose y a su vez la vicepresidenta de la empresa que dirige. Por lo tanto, al ocupar un cargo tan significativo está claro que debe ejercer una serie de labores bastante importantes, que es precisamente lo que nos quiere mostrar este episodio.
Así podemos ver lo tremendamente ajetreada que es su vida, sobre todo en un día en el que el Presidente Rose no se encuentra presente y ella es la única que debe de resolver todas las incidencias que se produzcan, asistir a las reuniones y otras tantas tareas. Eso sí, su personalidad tan seria no se la quita ni nada ni nadie.
Al final del capítulo podemos ver que el siguiente de la miniserie estará dedicado a Alistair, el líder de gimnasio de tipo Fantasma de la región de Galar que tan solo aparece en Pokémon Escudo, para así conocerle un poco más en profundidad.