He de reconocer que por lo general el cine de terror no me termina de apasionar demasiado, pero si este está mezclado con una buena dosis de acción y con toques de comedia, entonces sí que me apetece darle una oportunidad, como estaría bien que hicieseis todos aquellos suscritos a Netflix para no perderos The Babysitter.
En 2017 se estreno este largometraje que incluso cuenta con una segunda parte llamada The Babysitter: Killer Queen, pero por el momento haríais bien en dedicarle una tarte a esta película dirigida por McG que en general mantiene un buen tono humorístico de principio a fin. Eso no quita que tenga sus momentos de terror clásico y otros bastante salvajes y muy gores.
El protagonista es Cole, un adolescente que todavía sigue necesitando una niñera cuando se queda solo en casa. Siempre ha sido un poco inocente y de un día para otro no le quedará más remedio que sacar fuerzas de donde sea con tal de sobrevivir, ya que descubrirá que Bee, su niñera de la que está enamorado, es en realidad la líder de una secta satánica.
Cole, temeroso de lo que le puedan hacer, tratará de huir para sobrevivir a la que sin duda será la noche más espeluznante de toda su vida, aunque Bee y los miembros de su grupo no se lo pondrán nada fácil. Lo cierto es que el ritmo de la película es bastante bueno durante la hora y media que dura y hasta dispone de su propia escena postcréditos que probablemente os deje con ganas de más.
Ver The Babysitter en streaming
- The Babysitter en Netflix.
En VidaExtra | ¿Te gusta Dead Space Remake? Aquí tienes otros 11 juegos que puedes disfrutar para seguir con el terror
En VidaExtra | Los 23 mejores videojuegos de terror que puedes jugar ya
En VidaExtra | 15 juegos de terror actuales que te obligarán a encender todas las luces de tu casa esta noche