Además del live-action de One Piece, Netflix tiene un as bajo la manga guardado para finales de año y que espera ser una de las grandes sorpresas de 2023: Rebel Moon. La próxima película de Zack Snyder presentó su primer adelanto durante la Gamescom y, como era de esperar, el hype por la cinta aumentó.
Como era de esperar, muchos la compararon con Star Wars, pero esto es completamente normal, ya que en un principio, Snyder quería que esta película formase parte de la franquicia creada por George Lucas. Sin embargo, esto parece que no entraba dentro de los planes de los productores, ya que creían que la llegada de Lucasfilm iba a entorpecer la visión del director.
Durante una entrevista con Slash Film, los productores Deborah Snyder y Eric Newman explicaron que se sintieron aliviados al ver que Lucasfilm rechazó el proyecto de Snyder.
"Una vez fue una película de Star Wars, y nunca quise que lo fuera. Recuerdo que le dije a Zack: 'Siento que tus manos van a estar muy atadas a lo que es esa propiedad intelectual', a pesar de que vivía fuera de ella. Así que me alegré cuando eso se vino abajo, porque siempre sentí que era lo mejor"
Newman recuerda que hace alrededor de 15 años, Snyder pensó en presentarle a Lucasfilm una especie de versión de Los Siete Samuráis ambientada en el universo de Star Wars. Sin embargo, esa idea no llegó a buen puerto dentro de la compañía y, tras charlar un rato con él, decidió hacerla una serie de televisión, que pasó poco después a ser una película dividida en dos partes.
"Recuerdo que Zack me llamó en algún momento, hace unos 15 años, diciéndome 'Estoy pensando en hacer Los Siete Jedi, en el universo de Star Wars', y yo dije: 'Oh, es una idea genial'. Entonces, unos años más tarde, me llamó y me dijo: 'Sabes, creo que podría ser un programa de televisión'. Y yo: "¡Sí, hagámoslo! ¡Que le jodan a Star Wars! Hagámoslo como una serie de televisión'".
Snyder decidió al final esperar para desarrollar Rebel Moon, ya que antes de alcanzar las estrellas, el director optó por crear un universo de cargadito superhéroes con el Superman de Henry Cavill como principal cabeza de cartel. Sin embargo, todos sabemos cómo acabó y, tras varios años de desarrollo, por fin podremos ver esta película este mismo año, concretamente el próximo 22 de diciembre de 2023.
En VidaExtra | Cómo Star Wars resolvió el eterno misterio del Bigfoot el día en el que Han Solo e Indiana Jones cruzaron caminos
En VidaExtra | Una de las nuevas medidas que quería imponer Netflix para que no compartas cuenta ya la quiso probar Xbox. Salió mal
Ver 2 comentarios