Está claro que el verano tendrá dos protagonistas en las salas de cine: Deadpool y Lobezno. La primera película del Mercenario Bocazas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel dará mucho de qué hablar gracias a sus locuras multiversales. Sin embargo, a diferencia de otras producciones del estudio, esta entrega tendrá un estilo diferente al que Marvel Studios nos tiene acostumbrados en la actualidad.
En una entrevista con el medio estadounidense Entertainment Weekly, Shawn Levy explicó que, a diferencia de las películas actuales, Deadpool y Lobezno se inspirará en las primeras entregas de Marvel, donde se centraban más en el desarrollo de los personajes que en la trama general de la saga.
"Lo que está en juego para los personajes es más importante que lo que está en juego a nivel global en el UCM", comentó Levy, confirmando que no veremos una película tan enfocada en la trama multiversal de Marvel, sino en el desarrollo de dos personajes que han estado fuera de las pantallas durante varios años.
Se espera que esta entrega sea la puerta de entrada para que los mutantes se unan al Universo Cinematográfico de Marvel de manera espectacular. Estos viajes multiversales permitirán la aparición de personajes relevantes de otras franquicias en Marvel Studios, y todo apunta a que varios miembros de los X-Men se incorporarán a su nuevo hogar. Deadpool y Lobezno llegará a los cines de todo el mundo el próximo 25 de julio de 2024.
En VidaExtra | El mejor superpoder de Deadpool no es su capacidad de curación ni ser un asesino experto, sino ser un tocapelotas de manual
En VidaExtra | Deadpool y Lobezno tienen otra cuenta pendiente: demostrar que Daredevil creó a Las Tortugas Ninja
Ver 0 comentarios