Puro Samuel L. Jackson: el director de Iron Man desvela 15 años después una escena post-créditos alternativa que nunca llegó a publicarse

Nick Furia Samuel L. Jackson
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han pasado casi 15 años desde que un tal Tony Stark irrumpió en los cines de todo el mundo para sorprender a todos los fanáticos del superhéroe y dar el pistoletazo de salida al Universo Cinematográfico de Marvel, una de las franquicias más exitosas de toda la historia del cine.

Con 186 millones de dólares de producción y una recaudación de casi 600 millones de dólares, la primera película protagonizada por Rober Downey Jr. sentó las bases de todo lo que vendría de la mano de Marvel Studios y creando una marca de la casa que aparecería más tarde en todas las películas del estudio: las escenas post-créditos.

Ahora, tras tres lustros guardado en un cajón, el director de la cinta Jon Favreau comentó presentó durante el programa de Jimmy Kimmel una escena post-créditos inédita con Nick Furia dejando una línea de diálogo legendaria.

La escena en cuestión es más o menos igual que la original, sólo que añade una línea de diálogo que todos los fans de Samuel L. Jackson aman: cuando Tony Stark pregunta a Nick quién es, éste le responde con un "Nick Fury Motherfucker".

Por desgracia, esta opción nunca salió a la luz, ya que según cuenta Favreau fue un corte que el director quería tener por las risas. A pesar de que nunca hubiese sido elegida, esta escena quedará para la posteridad por todo lo que ha conllevado de cara a los próximos años.

Comentarios cerrados
Inicio