Deadpool y Lobezno se convertirá en la única película de Marvel Studios en 2024, y todo apunta a que romperá numerosos récords. Aunque será la primera cinta del estudio con una clasificación para adultos, parece que el presidente de la compañía, Kevin Feige, no está preocupado.
En una entrevista con el portal estadounidense Deadline, Feige habló sobre la clasificación de la película. Afirmó que, aunque es esperable que tenga sangre, violencia y muchas bromas subidas de tono, cree que gran parte del público menor de 18 años también podrá disfrutarla.
"Creo que la gente puede deducir del tráiler y de la gira de prensa hasta ahora que sí, que es para adultos, que hay algo de lenguaje y sangre, pero que la película es increíblemente emotiva. Sigo diciendo que es la película para adultos más sana que he visto en mi vida. Realmente es una celebración de la amistad y la familia y de la familia que encuentras. No quiero exagerar, pero a pesar de todas las escenas subidas de tono que atraen la atención, cuando la gente vea la película se va a dar cuenta de lo sincera que es".
Feige deja claro que, a pesar de los insultos o la violencia, el mensaje detrás de la película es recomendable para todo el público. La clasificación por edad a menudo solo establece una edad orientativa para ver la cinta, pero en muchas ocasiones esto no se respeta.
Es probable que Marvel, a pesar de la clasificación, haya adaptado su formato para incluir tanto la violencia y el sarcasmo característicos de las películas de Deadpool como la espectacularidad y la narrativa propias de una película de Marvel para todos los públicos. Deadpool y Lobezno llegará a los cines de todo el mundo el próximo 25 de julio de 2024.
En VidaExtra | El mejor superpoder de Deadpool no es su capacidad de curación ni ser un asesino experto, sino ser un tocapelotas de manual
En VidaExtra | Deadpool y Lobezno tienen otra cuenta pendiente: demostrar que Daredevil creó a Las Tortugas Ninja
Ver 0 comentarios