Si bien la última película de la saga no contentó a los fans del cine de terror, Blumhouse no se quiere rendir con El Exorcista. Una de las sagas más aclamadas de los 70 y 80 no ha tenido el mejor de los éxitos a lo largo del siglo XXI, pero parece que la próxima cinta podría ser la excepción.
A través de un comunicado lanzado a la prensa, Blumhouse ha confirmado que Mike Flanagan será el director de la nueva película de El Exorcista. El cineasta se ha consagrado como uno de los mejores del género, con películas y series muy bien recibidas por el público, como La caída de la casa Usher, Misa de Medianoche y La maldición de Hill House.
Además, la compañía ha asegurado que esta nueva entrega será algo nunca visto hasta la fecha. "Creo que su visión de esta franquicia sorprenderá al público de todo el mundo", comentó Jason Blum, mandamás de Blumhouse, en el comunicado de prensa.
Cabe recalcar que la historia que planteará Flanagan será completamente nueva y alejada de la última película, El Exorcista: Creyente. Se espera que la franquicia tenga un pequeño reboot a partir de la próxima entrega, con el desarrollo de nuevos proyectos relacionados con la nueva película.
En VidaExtra | Esta es la prueba de que Star Wars lleva demasiado tiempo desaprovechando una mina de oro: terror, zombies y horrores a lo Dead Space
En VidaExtra | Hotel 626, el videojuego de terror de Doritos a lo P.T. en el que te quedabas atrapado para siempre
Ver 1 comentarios