A pesar de que las adaptaciones de videojuegos hayan conseguido redimirse en este 2023, parece que la película de Borderlands no está yendo por muy buen camino. La cinta, producida por Lionsgate y dirigida por Tim Miller, lleva bastante tiempo en posproducción, concretamente desde 2021, y no parece avanzar mucho, ya que aún no hemos visto ni un adelanto claro de lo que veremos en la película.
Ahora, tras varios meses de silencio, las últimas filtraciones por parte de Kotaku apuntan a que uno de sus guionistas no quiere aparecer en los créditos de la película. Y no es cualquier guionista, sino nada más y nada menos que Craig Mazin, uno de los grandes responsables de la sobresaliente adaptación de The Last of Us.
Desde su anuncio, las malas noticias no han parado de llegar a esta película. Con tan solo una imagen oficial en la que apenas podemos ver nada y alguna que otra filtración del rodaje, Borderlands apunta a ser una desastrosa adaptación que Lionsgate no quiere lanzar aún por miedo a las críticas.
En un principio, la película de Borderlands tenía previsto su estreno para este mismo año, pero después de las críticas que recibió la película en noviembre del año pasado, el estudio decidió realizar nuevas tomas para evitar una debacle que parece ser inevitable.
En VidaExtra | Quién es quién en Borderlands: la película. Todo lo que sabemos sobre la adaptación palomitera del looter shooter de Gearbox
En VidaExtra | Las cartas de Magic diseñadas por creadores de videojuegos: Borderlands, Fallout, World of Warcraft y más