Quedan menos dos meses para que salga en cines una de las cintas más esperadas del año: Deadpool y Lobezno. Aunque Hugh Jackman y Ryan Reynolds son las grandes estrellas de la película, muchos están curiosos por ver a Emma Corrin como Cassandra Nova, la nueva villana del MCU que seguro dará mucho de qué hablar.
Pues bien, la actriz británica ha querido profundizar en su personaje, y ha asegurado que se inspiró en uno de los villanos más legendarios del cine contemporáneo: Hans Landa. En una entrevista con Harper's Bazaar, Corrin comparó su actuación con la de Christoph Waltz en Malditos Bastardos.
"Como lleva ese uniforme, te dice todo lo que necesitas saber. Puede sentarse a la mesa y charlar como lo estamos haciendo ahora, estar animado y ser agradable. Es muy desconcertante porque es tan malvado como el que más, la peor persona del planeta... Es lo contrario de un villano aterrador; deja que su físico hable por sí solo, y luego le da la vuelta a las otras parte".
Corrin destaca esa capa de aparente bondad como uno de los puntos fuertes del personaje, ya que, aunque parece amable, es uno de los más sádicos y aterradores de la cinta. Nova pretende ser algo similar: exteriormente, una villana que busca el entendimiento con sus rivales; interiormente, una máquina de matar que eliminará a cualquiera que se interponga en su camino.
Aún no se sabe mucho sobre la dirección que tomará la película, pero es probable que el objetivo de Nova sea conquistar numerosos multiversos para ser la reina absoluta de cualquier realidad que se presente. Deadpool y Lobezno llegará a los cines de todo el mundo el próximo 25 de julio de 2024.
En VidaExtra | Deadpool y Lobezno tienen otra cuenta pendiente: demostrar que Daredevil creó a Las Tortugas Ninja
En VidaExtra | El mejor superpoder de Deadpool no es su capacidad de curación ni ser un asesino experto, sino ser un tocapelotas de manual