Todo el elenco que ha dado vida a los Vengadores quedará marcado para siempre para millones de personas en todo el mundo y no es para menos. Los intérpretes nos acompañaron a lo largo de más de una década con toda clase de aventuras en el UCM, e incluso ellos han llegado a formar una piña.
Así lo ha reconocido a Men's Health el propio Jeremy Renner, el cual desempeñó el rol de Ojo de Halcón durante numerosas cintas de Marvel. Y no se trata de una postura impostada, ya que el actor ha aclarado que, tras su accidente, muchos de sus compañeros se preocuparon por su estado de salud permanentemente.
"Sí, es real, no es solo para Instagram. Odiamos esa mierda", señala Renner, el cual recibió la visita de Anthony Mackie, Paul Rudd y Sam Rockwell durante su convalecencia en el hospital. Así ha explicado la hermandad que les une a todos:
"Tenemos un chat grupal y lo hemos tenido durante mucho tiempo. Cuando trabajas con la gente, mira, todos pasamos por una experiencia culturalmente significativa juntos. Y hay divorcios, matrimonios y bebés; pasaron muchas cosas en estos 12 años.
En las películas, parecemos estar en una fiesta de disfraces, hay accesorios ridículos y estamos haciendo estas cosas ridículas, pero también es hermoso porque estamos todos conectados. Hay una hermandad o como quieras llamarlo. Yo lo llamo amor. Los amo a todos. Prefiero ir a la cárcel con [Robert] Downey que hacer algo increíble solo. Prefiero tener un accidente de coche con [Chris] Evans"
Por ahora, el estado de Renner no es óptimo, y si bien ha retomado la actuación, tiene claro que no puede interpretar papeles que requieran mucho de él. Se rumorea su regreso para la segunda temporada de Ojo de Halcón, aunque por ahora se desconoce si realmente sucederá.
En VidaExtra | Estas son las opciones de Marvel Studios tras el despido de Jonathan Majors, quien interpretó al gran villano de la saga del Multiverso
Ver 0 comentarios